Noticias

Toda la actualidad de SONINGEO

Soningeo, patrocinador oficial de la Federación Cántabra de Bolos

Soningeo ha llegado a un acuerdo con la Federación Cántabra de Bolos  para convertirse en patrocinador oficial de la Federación durante dos temporadas y además dé nombre a la Liga Regional de Pasabolo Tablón en 1ª y 2ªcategoría.
Soningeo ha ido creciendo desde su creación, en el año 2001, y actualmente da una respuesta profesional en diferentes campos como eficiencia energética, estudios geotécnicos, sondeos, seguridad agroalimentaria, laboratorio de aguas y medioambiente además de edificación y obra civil.
La firma del acuerdo se hizo en la sede de la empresa, en la Avenida la Cerrada 10 en Maliaño, el pasado 20 de enero entre Enrique Conde y Norberto Ortiz.  Conde, presidente de Soningeo, manifestó que “el patrocinio que hemos alcanzado es una forma de colaborar con el mundo de los bolos”. En este sentido, explicó que la empresa siempre ha respaldado las distintas modalidades deportivas en Cantabria, y, en este caso, apoyar un deporte autóctono “supone aportar nuestro granito de arena a un deporte que hay que cuidar y fomentar”.
El convenio rubricado entre la ingeniería y la Federación de Bolos, permitirá además acercar el mundo empresarial a ayuntamientos más pequeño, favoreciendo, según indicó Conde, “una ligazón con diferentes ayuntamientos, la mayoría de un tamaño relativamente pequeño, que que necesitan apoyo de las empresas”.
Por su parte Norberto Ortiz, presidente de la Federación Cántabra de Bolos, agradeció a Enrique Conde y a la empresa Soningeo el patrocinio para la Federación Cántabra de Bolos. “Espero que sea una relación fructífera porque al final los que tienen que salir ganando son los bolos, es Cantabria y su economía”, manifestó. Para Ortiz, este acuerdo, “puede animar al resto de empresas de Cantabria a seguir apostando por nuestro deporte autóctono y siempre pensando que debe de ser un punto de encuentro para las empresas y sociedad de nuestra región beneficiando a la economía en su conjunto”.